Términos y condiciones

NOTA LEGAL

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de los sitios web www.elescaparatedeveronica.es, de los que Ortega y Vidal Modas CB, con domicilio a estos efectos en Calle Jabonerías 13, 30201 Cartagena (Murcia) y NIF: E30886063 es responsable y titular de la información contenida en estas webs, de los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos al nombre comercial El Escaparate de Verónica y de los dominios antes mencionados. Dispone como vía de contacto del correo electrónico dirección correo y del teléfono 868979636.

USO DE LOS CONTENIDOS DEL WEB SITE DE EL ESCAPARATEDEVERONICA.ES

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de El Escaparate de Verónica, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

El Escaparate de Verónica no se responsabiliza de la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por los enlaces o por el buscadores, tampoco se hace responsable del mal uso que le puedan dar los usuarios a los contenidos de nuestra página web o de las que se enlaza.

El Escaparate de Verónica se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso.

El Escaparate de Verónica no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos y/o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas.

PRECIOS

Los precios de los productos publicados son CON el IVA correspondiente incluido.

Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra, estos irán en función del importe total del pedido y del código postal al que se realiza el envío, según nuestra política de Gastos de envío, incluida en esta página.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Las ofertas de productos y precios serán válidos mientras estén publicados en el sitio Web.

En caso de rotura de stock en nuestros almacenes o en los almacenes del proveedor, se comunicará al cliente, ofreciéndole la posibilidad de adquirir otro de igual o superior calidad sin coste adicional, únicamente la diferencia de precio en caso de ser superior. En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al cliente por correo electrónico de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. En caso de cancelación se realizará según nuestra Política de devoluciones.

PAGO

El pago de las compras podrá efectuarse mediante las siguientes modalidades:

Paypal y Tarjeta de Crédito

El pago con tarjeta de crédito se hará mediante la plataforma de pagos paypal y deberá seleccionar PAGO CON TARJETA 


Otras formas de pago se deberán solicitar a El Escaparate de Verónica contactando telefónicamente o por e-mail a informacion@elescaparatedeveronica.es y deberán ser autorizadas previamente.

EL escaparate de verónica archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española. La confirmación del pedido enviada por El Escaparate de Verónica no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El Escaparate de Verónica enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

El pago mediante la plataforma de Paypal, se realiza mediante una conexión segura. Todas las entradas y verificaciones de su pago se realizarán y guardarán únicamente en Paypal, quedando fuera del control de prevencionyergonomia.es, siendo responsabilidad de dicha plataforma cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación. Una vez completado el pago, por uno de los métodos previstos, se considerará que el pedido es en firme y se procederá a su tramitación.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán asumidos por el destinatario, salvo en lo estipulado explícitamente.

Serán calculados siempre para cada pedido, según el destino y el importe total del pedido IVA incluido. Si el cliente no está registrado o no ha iniciado sesión, aparecerán como 0€ hasta que determine la dirección de envío. Los gastos de envío estarán incluidos en el precio de los artículos cuando así se estipule por causa de oferta especial.

Gastos de envío:
Península: 5,99€
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 15€

En caso de tener que realizar el envío en diferentes fases, incrementándose el número de envíos, El Escaparate de Verónica se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y ver la mejor forma de recibir el pedido.

Al realizar el envío, se le comunicará al cliente la empresa que lo gestiona. Así mismo, el cliente podrá realizar el seguimiento del envío en todo momento desde la web de la agencia de transportes una vez que ésta haya recibido el pedido.

El Escaparate de Verónica se reserva el derecho de promocionar o modificar el importe de estos gastos cuando lo estime conveniente.

ENTREGA

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda online es cualquier territorio.

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido o se mantendrán en nuestras instalaciones hasta que el cliente lo recoja, si optó por esta opción.

Los Envíos se realizan a España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, el cliente deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Así como un teléfono de contacto para que la empresa de transporte pueda gestionar la entrega.

Para aquellas entregas de pedidos en las que el cliente no vaya a estar presente o éste no sea el destinatario final, deberá comunicar la identidad de la persona que, en su nombre, ha de recibir la entrega. El transportista solicitará la identidad completa de la persona que realice la recepción de la mercancía (nombre, DNI y firma).

Los pedidos también podrán ser retirados de nuestras instalaciones, si el cliente elige esta opción, tras recibir el aviso de que ya pueden ser retirados los artículos y dentro del horario establecido.

A la hora de confirmar el pedido, el cliente podrá comunicar las particularidades a la entrega que considere necesarias.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega en la dirección de envío dependerá de los artículos adquiridos y se informará en cada momento al cliente de dicho plazo, en caso de productos en stock se estima un máximo de 8 días, siempre excluyendo sábados, domingos y festivos, no considerándose laborables a efectos de envío. 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por éste, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes (identificación con nombre completo, DNI y firma de la persona que recepciona el pedido).

En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado, etc) el cliente será notificado por email o por teléfono, para saber si sigue interesado, en cuyo caso se procederá al reenvío con sus consiguientes gastos de envío.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a El Escaparate de Verónica.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CUIDADOS DE LA PRENDA

Todas nuestras prendas llevan una etiqueta donde se especifican las condiciones de lavado para su correcto mantenimiento. Por eso antes de meterla en la lavadora, es importe que la mires y te asegures de la adecuada temperatura, del tipo de lavado (mano o máquina) o del tipo de planchado. En cualquier caso, para las prendas y artículos de Fiesta recomendamos SIEMPRE limpieza en seco (Tintorería).

En cuanto a la bisutería, garantizamos la calidad de todas nuestras piezas. Pero no deja de ser un producto delicado por eso siempre recomendamos tratarlo con cuidado y evitar el contacto con cremas, perfumes o líquidos. De esta manera te durará mucho más y evitarás un acelerado deterioro.

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros en informacion@elescaparatedeveronica.es  Te ayudaremos encantadas.

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

En nuestras tienda Física y Web en artículos considerados casual aceptamos cambio por otro artículo o un Vale sin caducidad de cualquier artículo que no sea de su total satisfacción en el plazo máximo de 5 días naturales a contar desde la fecha de la compra siempre con la presentación del tiquet original. El único gasto en el que incurre el cliente es en el pago de los gastos de envío de recogida y reenvío de la otra prenda (8€). El plazo de cambios en los artículos es de 5 días naturales a contar desde la recepción del mismo. Los productos deberán no haber sido usados y deben conservar todas sus etiquetas y embalajes originales. Cualquier leve muestra de uso anulará la garantía de devolución . 

En artículos considerados de fiesta y debidamente señalizados no se admiten cambios ni devoluciones de ningún tipo (únicamente cambio de talla del mismo artículo, siempre y cuando se haya garantizado por medio de email la disponibilidad del cambio previamente a la compra), así como tampoco se cambian los complementos, bisutería, bolsos y baño por condiciones de higiene. En ningún caso devolvemos el dinero salvo en artículos defectuosos o con taras de fabricación.

En venta a través de la web el Usuario puede hacer uso del derecho de desistimiento, si el periodo de notificación de desistimiento es el mismo día en que usted recibe el producto se efectuará devolución del importe pagado siempre y cuando nos lo devuelva dentro de los dos días siguientes a la recepción. No aceptaremos ninguna devolución web cuando el producto llegue a nuestras oficinas transcurridos más de 5 días naturales a contar desde la fecha de recepción de su pedido y siempre y cuando no haya transcurrido un fin de semana. La devolución por el importe (deducidos los gastos de envío iniciales) se hará a través del medio del pago efectuado, el plazo para dicho abono será el establecido en la Ley, a la mayor brevedad posible y como máximo 14 días. Para notificar el derecho de desistimiento deberá ponerse en contacto con El Escaparate de Verónica y desistir de la compra, siempre y cuando sea notificado el mismo día de la recepción del producto a través del correo electrónico en la siguiente dirección: informacion@elescaparatedeveronica.es . En el email indicará sus datos, los del pedido, y el motivo por el cual ejerce el derecho de desistimiento. Deberá enviarnos el producto dentro de los 2 días siguientes en que usted lo ha recibido por correo certificado, el cual debemos recibir en la dirección El Escaparate de Verónica C/ Jabonerías 13, Bajo, 30201 Cartagena (Murcia) en un plazo no superior a cinco (5) días naturales, contados a partir del mismo día en que usted reciba el producto. El Producto deberá enviarse con las mismas características originales (sin haber sido usado ni olores) corriendo a cargo del Usuario el coste del envío de devolución del Producto. Se abonará el importe  del artículo deducidos los gastos de envío generados en la compra inicial. Todos los gastos de envío y recepción del producto corren por cuenta del Usuario.

Se negará el desistimiento cuando el producto se haya fabricado expresamente, como son los tocados, sombreros, complementos o vestidos a medida o con un color  personalizado para el cliente, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.

No se aceptarán cambios y devoluciones que no hayan sido correctamente tramitadas previamente por e-mail.

Servicio de atención al cliente.

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección informacion@elescaparatedeveronica.es

En todo caso el cliente dispondrá a su vez de hojas de reclamaciones en la dirección física del establecimiento: C/ Jabonerías, 13, Bajo, 30201 Cartagena (Murcia)

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Cartagena (Murcia).