Términos y condiciones

NOTA LEGAL

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de los sitios web www.elescaparatedeveronica.es, de los que Ortega y Vidal Modas CB, con domicilio a estos efectos en Calle Jabonerías 13, 30201 Cartagena (Murcia) y NIF: E30886063 es responsable y titular de la información contenida en estas webs, de los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos al nombre comercial El Escaparate de Verónica y de los dominios antes mencionados. Dispone como vía de contacto del correo electrónico dirección correo y del teléfono 868979636.

USO DE LOS CONTENIDOS DEL WEB SITE DE EL ESCAPARATEDEVERONICA.ES

El Escaparate de Verónica no se responsabiliza de la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por los enlaces o por el buscadores, tampoco se hace responsable del mal uso que le puedan dar los usuarios a los contenidos de nuestra página web o de las que se enlaza.

El Escaparate de Verónica se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso.

El Escaparate de Verónica no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos y/o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas.

PRECIOS

Los precios de los productos publicados son CON el IVA correspondiente incluido.

Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra, estos irán en función del importe total del pedido y del código postal al que se realiza el envío, según nuestra política de Gastos de envío, incluida en esta página.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Las ofertas de productos y precios serán válidos mientras estén publicados en el sitio Web.

En caso de rotura de stock en nuestros almacenes o en los almacenes del proveedor, se comunicará al cliente, ofreciéndole la posibilidad de adquirir otro de igual o superior calidad sin coste adicional, únicamente la diferencia de precio en caso de ser superior. En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al cliente por correo electrónico de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. En caso de cancelación se realizará según nuestra Política de devoluciones.

PAGO

El pago de las compras podrá efectuarse mediante las siguientes modalidades:

Paypal

Transferencia Bancaria


Otras formas de pago se deberán solicitar a El Escaparate de Verónica y deberán ser autorizadas previamente.

El pago mediante la plataforma de Paypal, se realiza mediante una conexión segura. Todas las entradas y verificaciones de su pago se realizarán y guardarán únicamente en Paypal, quedando fuera del control de prevencionyergonomia.es, siendo responsabilidad de dicha plataforma cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación. Una vez completado el pago, por uno de los métodos previstos, se considerará que el pedido es en firme y se procederá a su tramitación.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán asumidos por el destinatario, salvo en lo estipulado explícitamente.

Serán calculados siempre para cada pedido, según el destino y el importe total del pedido IVA incluido. Si el cliente no está registrado o no ha iniciado sesión, aparecerán como 0€ hasta que determine la dirección de envío. Los gastos de envío estarán incluidos en el precio de los artículos cuando así se estipule por causa de oferta especial.

Gastos de envío:
Península: 5,99€
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 15€

En caso de tener que realizar el envío en diferentes fases, incrementándose el número de envíos, El Escaparate de Verónica se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y ver la mejor forma de recibir el pedido.

Al realizar el envío, se le comunicará al cliente la empresa que lo gestiona. Así mismo, el cliente podrá realizar el seguimiento del envío en todo momento desde la web de la agencia de transportes una vez que ésta haya recibido el pedido.

ENTREGA

Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido o se mantendrán en nuestras instalaciones hasta que el cliente lo recoja, si optó por esta opción.

Los Envíos se realizan a España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, el cliente deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Así como un teléfono de contacto para que la empresa de transporte pueda gestionar la entrega.

Para aquellas entregas de pedidos en las que el cliente no vaya a estar presente o éste no sea el destinatario final, deberá comunicar la identidad de la persona que, en su nombre, ha de recibir la entrega. El transportista solicitará la identidad completa de la persona que realice la recepción de la mercancía (nombre, DNI y firma).

Los pedidos también podrán ser retirados de nuestras instalaciones, si el cliente elige esta opción, tras recibir el aviso de que ya pueden ser retirados los artículos y dentro del horario establecido.

A la hora de confirmar el pedido, el cliente podrá comunicar las particularidades a la entrega que considere necesarias.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega en la dirección de envío dependerá de los artículos adquiridos y se informará en cada momento al cliente de dicho plazo, en caso de productos en stock se estima un máximo de una semana, siempre excluyendo sábados, domingos y festivos. En caso de que el cliente no acepte los plazos de envío, una vez formalizado el pedido, podrá anularlo y se le devolverá el importe abonado en un plazo máximo de 7 días.

Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, El Escaparate de Verónica informará al cliente de dicha circunstancia y que, por tanto, los costes que se deriven de esa anulación, si se produce, correrán a cargo de El Escaparate de Verónica.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por éste, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes (identificación con nombre completo, DNI y firma de la persona que recepciona el pedido).

En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado, etc) el cliente será notificado por email o por teléfono, para saber si sigue interesado, en cuyo caso se procederá al reenvío con sus consiguientes gastos de envío.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a El Escaparate de Verónica.

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente dispone de 7 días para formular la correspondiente reclamación y/o ejercitar su derecho de desistimiento.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

En El Escaparate de Verónica permitimos los cambios de las prendas por equivocación en las tallas por otra prenda de la misma referencia pero diferente talla. El único gasto en el que incurre el cliente es en el pago de los gastos de envío de recogida y reenvío de la otra prenda (8€). El plazo de cambios en los artículos es de 5 días naturales a contar desde la recepción del mismo. Los productos deberán no haber sido usados y deben conservar todas sus etiquetas y embalajes originales. Cualquier leve muestra de uso anulará la opción a cambiar el producto, así mismo cualquier cambio o modificación en el artículo por parte del cliente anula el derecho a cambio.

En caso de que no hubiese talla disponible en el stock se le permitirá al cliente el cambio por otro artículo de la tienda pagando de igual modo los gastos de envío como en el anterior párrafo (8€) y la diferencia de precio en el artículo si la hubiera.

No se aceptan cambios en artículos de bisutería, complementos, bolsos ni en artículos que hayan sido modificados para adaptarlos a las necesidades del cliente o pedidos expresamente para su envío al cliente, cuando no haya stock suficiente en nuestros almacenes, en cuyo caso se le notificara vía e-mail por adelantado de este hecho antes del envío del producto.

Artículos de Fiesta: Los artículos de fiesta serán enviados siempre los Lunes, el cliente dispone de dos días naturales desde la recepción del producto para probarse el producto y en su caso solicitar un cambio de talla o de artículo, en cuyo caso la prenda a cambiar deberá estar en nuestras instalaciones como máximo el viernes de esa misma semana. El único gasto en el que incurre el cliente es en el pago de los gastos de envío de recogida y reenvío de la otra prenda (8€) y la diferencia de precio del producto si la hubiera. En caso de llegar el Sábado y el producto no estar en nuestras instalaciones se rechazará cualquier cambio y la venta será considerada en firme.

El cliente deberá ponerse en contacto con El Escaparate de Verónica por medio de email o por teléfono para la tramitación del cambio de producto.

DEVOLUCIONES

El Escaparate de Verónica permitirá devoluciones de artículos con defectos de fabricación en el caso en que no quedase ningún otro en stock en perfecto estado para serle cambiado por el mismo, durante las 48 horas siguientes a su recepción.

Para los defectos de fabricación y devoluciones en artículos de fiesta se aplicarán los mismos plazos que para los cambios, se enviarán los productos en Lunes disponiendo de dos días naturales para plantear la devolución y se tomará el viernes de esa misma semana como fecha máxima para la recepción en nuestros almacenes del producto a devolver.  En caso de llegar el Sábado y el producto no estar en nuestras instalaciones se rechazará cualquier devolución y la venta será considerada en firme.

Los productos deberán no haber sido usados y deben conservar todas sus etiquetas y embalajes originales. Cualquier leve muestra de uso anulará la opción a devolver el producto, así mismo cualquier cambio o modificación en el artículo por parte del cliente anula el derecho a devolución.

En este caso, los gastos de envío en que se incurriese por el cambio o la devolución correrán a cargo de El Escaparate de Verónica

El cliente deberá ponerse en contacto con El Escaparate de Verónica por medio de email o por teléfono para la tramitación de la devolución.

Todos los artículos defectuosos deberán ser enviados a:

El Escaparate de Verónica
C/ Jabonerías 13; 30201 - Cartagena (MURCIA)

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Cartagena (Murcia).