POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

En El Escaparate de Verónica permitimos los cambios de las prendas por equivocación en las tallas por otra prenda de la misma referencia pero diferente talla. El único gasto en el que incurre el cliente es en el pago de los gastos de envío de recogida y reenvío de la otra prenda (8€). El plazo de cambios en los artículos es de 5 días naturales a contar desde la recepción del mismo. Los productos deberán no haber sido usados y deben conservar todas sus etiquetas y embalajes originales. Cualquier leve muestra de uso anulará la opción a cambiar el producto, así mismo cualquier cambio o modificación en el artículo por parte del cliente anula el derecho a cambio.

En caso de que no hubiese talla disponible en el stock se le permitirá al cliente el cambio por otro artículo de la tienda pagando de igual modo los gastos de envío como en el anterior párrafo (8€) y la diferencia de precio en el artículo si la hubiera.

No se aceptan cambios en artículos de bisutería, complementos, bolsos ni en artículos que hayan sido modificados para adaptarlos a las necesidades del cliente o pedidos expresamente para su envío al cliente, cuando no haya stock suficiente en nuestros almacenes, en cuyo caso se le notificara vía e-mail por adelantado de este hecho antes del envío del producto.

Artículos de Fiesta: Los artículos de fiesta serán enviados siempre los Lunes, el cliente dispone de dos días naturales desde la recepción del producto para probarse el producto y en su caso solicitar un cambio de talla o de artículo, en cuyo caso la prenda a cambiar deberá estar en nuestras instalaciones como máximo el viernes de esa misma semana. El único gasto en el que incurre el cliente es en el pago de los gastos de envío de recogida y reenvío de la otra prenda (8€) y la diferencia de precio del producto si la hubiera. En caso de llegar el Sábado y el producto no estar en nuestras instalaciones se rechazará cualquier cambio y la venta será considerada en firme.

El cliente deberá ponerse en contacto con El Escaparate de Verónica por medio de email o por teléfono para la tramitación del cambio de producto.

DEVOLUCIONES

El Escaparate de Verónica permitirá devoluciones de artículos con defectos de fabricación en el caso en que no quedase ningún otro en stock en perfecto estado para serle cambiado por el mismo, durante las 48 horas siguientes a su recepción.

Para los defectos de fabricación y devoluciones en artículos de fiesta se aplicarán los mismos plazos que para los cambios, se enviarán los productos en Lunes disponiendo de dos días naturales para plantear la devolución y se tomará el viernes de esa misma semana como fecha máxima para la recepción en nuestros almacenes del producto a devolver.  En caso de llegar el Sábado y el producto no estar en nuestras instalaciones se rechazará cualquier devolución y la venta será considerada en firme.

Los productos deberán no haber sido usados y deben conservar todas sus etiquetas y embalajes originales. Cualquier leve muestra de uso anulará la opción a devolver el producto, así mismo cualquier cambio o modificación en el artículo por parte del cliente anula el derecho a devolución.

En este caso, los gastos de envío en que se incurriese por el cambio o la devolución correrán a cargo de El Escaparate de Verónica

El cliente deberá ponerse en contacto con El Escaparate de Verónica por medio de email o por teléfono para la tramitación de la devolución.

Todos los artículos defectuosos deberán ser enviados a:

El Escaparate de Verónica
C/ Jabonerías 13; 30201 - Cartagena (MURCIA)