Especial Gala

Especial Gala

Con la llegada de la nueva colección de fiesta llegan nuevos tejidos, diseños y estilos muy juveniles, donde predominan los tejidos elásticos que se adaptan como un guante al cuerpo de la mujer, realzando su figura, cortes sensuales dejando a la vista espaldas y escotes junto con colas y volantes en movimiento. 

Colección

Brocados y escotes de vértigo son la tendencia de esta temporada, tejidos que se aligeran con aberturas donde las piernas son protagonistas. 

Una colección que se caracteriza por tener un aire muy español, por ello pensamos que el lugar ideal para una sesión de fotos era nuestro magnífico Teatro Romano, el lugar con más historia de nuestra ciudad, que cuenta con rincones espectaculares y que encaja perfectamente con nuestra cultura de la moda. 

Granates y Verdes son los favoritos, con fondos negros que contrastaremos entre ellos con llamativos accesorios que les darán personalidad.

Las transparencias ganan el juego en vestidos negros con fondos que armonizan a la perfección con nuestra piel, ¿te atreves con ellas?

Los tonos metálicos en vestidos joya delicadamente bordados harán que brilles en las fiestas que se avecinan, contrasta con accesorios en tu color favorito, ya sabes... ¡"más es más"! 

El empolvado no pierde posiciones, el rosa empolvado es un clásico en vestidos de fiesta, un colo que favorece y dulcifica los rasgos, con la espalda descubierta es un ganador asegurado.

Esperamos que os haya gustado el adelanto de esta colección de gala y ¡que os animéis a lucir estas fiestas como lo bellas y únicas que sois!

Colección

****************************

Los fotógrafos que tan maravillosamente plasmaron nuestra idea son Jordi Silva y Julia Vivancos, dos grandes profesionales que hemos tenido la suerte de conocer y que en muy poco tiempo y pocas palabras entendieron nuestro concepto de moda y cultura, con un resultado tan fantástico como el que habéis visto. ¡Gracias chicos!

Como siempre Peluquería y Maquillaje han sido realizados por Sonia Vidal, nuestra estilista de cabecera, siempre dispuesta a dar lo mejor de sí y que recomendamos a nuestras amigas y clientas. 

Modelo Marta Carbonell Gil 

Estilistas Juana Ortega y Verónica Vidal de El Escaparate de Verónica

****************************

Queremos dar las gracias a la Fundación Teatro Romano de Cartagena por abrirnos sus puertas y facilitarnos el poder movernos por todo el teatro, fue una experiencia maravillosa el poder pasear en la historia y por supuesto a los chicos y chicas que trabajan allí, sois geniales, ¡gracias!

Finalmente también queremos dar las gracias al Restaurante La Catedral por dejarnos usar sus instalaciones para los cambios, ¡fuisteis súper amables pese a pillaros por sorpresa!

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto