Los tocados han sido y son una pieza fundamental para las invitadas a una ceremonia, no sólo completan el look si no que lo diferencian y distinguen, la elección de un tocado es por lo general una tarea difícil y nosotras queremos ayudarte a que sea una experiencia mágica, te ayudaremos y asesoraremos para elegir el tocado ideal para ti.

En "El Escaparate de Verónica" disponemos de una gran variedad de tocados únicos y hechos a mano que ponemos a tu disposición en venta alquiler, para que elijas la opción que más se adapta a ti en cada momento.

Además también ofrecemos un exclusivo servicio de "Crea tu tocado" donde puedes elegir cualquiera de nuestros modelos y juntas lo adaptaremos a vuestros gustos, color y textura del vestido... o sencillamente podéis contarnos cómo es vuestro tocado ideal y ¡nosotras lo haremos realidad! 

El tiempo necesario para crear un tocado a medida puede variar en función del tocado, generalmente en un plazo de 2 o 3 semanas tendrás tu tocado listo.

Si estás interesada en alquilar o crear tu tocado o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras por cualquiera de estas vías:

  • En Tienda:  C/ Jabonerías 13 de Cartagena ¡verte y conocerte nos permite ayudarte a elegir tu tocado ideal! n

  • Por Teléfono: 868 979 636 Nos puedes llamar de Lunes a Sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30h ¡estaremos encantadas de atenderte!

  • Por WhatsApp: 669 235 915 La manera más rápida para un primer contacto. Recuerda indicarnos en asunto: Tocados

  • Por E-mail: informacion@elescaparatedeveronica.es indica en el asunto tocado para que nos pongamos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

COLECCIÓN TOCADOS

*Se podrán alquilar los tocados con un precio de venta superior a 25€